martes, 24 de mayo de 2011

FRANCISCO CEREZO (PA KONGAL) sonido fresco ////

FRANCISCO CEREZO (PA KONGAL)


Aprendiendo desde los 13 años, inicio como dj hush tocando dance 90s, UC, House y demás.
A los 18 años forma parte del grupo de Numetal Restoxx como dj de scratch y secuencias

En ese camino conoce la música electrónica como tal. Volándole la cabeza grupos como The Prodigy & The Chemical Brothers. Conoce entonces el tórname sismo y al practicarlo diariamente tiene la inquietud de incorporarlo a sus sets, no siendo muy aceptado en ese tiempo.
En 2004 hace una pausa debido a que en el estudio que formo al lado de otros djs y músicos le fue robado
Música y equipo.
Es entonces que para solventarse aprende a tocar distintos géneros (dj versátil) y decide llamarse dj Zodio
Después de tener residencias en varios antros de la ciudad es llamado a tocar en diversos eventos culturales llegando a ser telonero de gente como: Vazik, Infected Mushroom, Alika y Nueva Alianza ,Cartel de Santa, Kid Frost, Tranceiver, MC Luca… Llegando entonces al momento de tocar para el tributo a Botellita de Jerez (con los mismísimos presentes) y para cierre se le pide toque cumbia!
Dándose a la tarea de tocar buena cumbia descubre el genero que lo engancho de inmediato y descubrir que se gesta una nueva ola de gente interesante con mucho que decir y mostrar..
Este genero lo sedujo por completo y decide aportar con su granito de arena, influenciado por los ritmos que escuchaba su padre : mambo , danzon , cha cha cha y las grandes sonoras.
Decide entonces promover, producir y formar parte de este movimiento, creando su alter ego tropicalazo y arrabalero llamado Pa Kongal.

  Dragon en Cumbia (Pa Kongal refix) by PA KONGAL

  Perdido (PaKongal Mambo House edit) by PA KONGAL

  Moraira Danza Borracha (Pa Kongal refix) by PA KONGAL

  Los Chicanos Inconformes (Pa Kongal Mashup edit) by PA KONGAL

ENJOY ////

2 comentarios:

  1. Tonosdellamadamp3.com es un sitio web que proporciona tonos de llamada para dispositivos móviles. Con iPhone, tonos de llamada Samsung, sonido de alerta y banda sonora de películas. Los usuarios pueden buscar y elegir libremente, lo que es mejor cuando todos son gratuitos y compatibles con todo tipo de dispositivos móviles en la actualidad.
    García Mique es el fundador de Tonosdellamadamp3.com, con años de experiencia en la creación. Hizo de TonosdellamadaMP3 una interfaz agradable, fácil de usar y contenido más atractivo. Comparta esto con sus amigos y familiares para que tengan tonos de llamada más increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Dzwoneknatelefon.pl to polski dostawca dzwonków do telefonów komórkowych. Dzwonki dostępne zarówno bezpośrednio do pobrania w Dzwoneknatelefon.pl byłyby świetną propozycją na dzisiejsze urządzenia mobilne

    ResponderEliminar